viernes, 19 de abril de 2013

Salón del Cómic de Barcelona 2013

Ya ha pasado una semana del Salón del Cómic de Barcelona y todavía me estoy recuperando de los 4 días tan intensos que hemos vivido junto con José Antonio Rubio como el guionista de "Little Renna y la fuente mágica".
Muchas experiencias viviendo por primera vez el Salón del Cómic como autor con obra editada por una editorial que la distribuirá por toda España.
Os dejo unas imágenes a modo de resumen de lo que han sido esos 4 días.

Little Renna junto al resto de novedades en el stand de Milcomics.com
El "menda lerenda" con un par de los "dibujicos" hechos durante el Salón del Cómic.
Dibujando el viernes mientras Jose Antonio me susurraba maldades en la oreja.
Recibiendo la visita de una amiga que me pilló firmando "Little Renna" el sábado.
Little Renna y un dragón. Un dibujo que ha servido para una buena causa "Por la sonrisa de un niño".
Ya que los zombies están de moda... Pues eso, Little Renna a punto de decapitar a uno
Little Renna en un pantano atacada por tritones. El dibujo está en poder de una aficionada.
El típico dibujo de Little Renna en mi moleskine.
Bulor contra un minotauro. Desencadenante de una lluvia de ideas que esperamos que vean la luz pronto.

No hay comentarios: