miércoles, 5 de junio de 2013

Los Eurocorps se encuentran con los Catalan Networks...

No recuerdo en que año exacto Vicente García nos puso en contacto a José Antonio Rubio y a mí, pero me parece que fue en el 1996 cuando empecé a dibujar las páginas de los Eurocorps.
Justo en aquella época me encontraba enzarzardo en la edición de un fanzine llamado ¡HOLA! Ke Tal? en el que tenían cabida los contenidos más variopintos, desde cómics a artículos de informática.
Después del número 3 de los Eurocorps, dibujé el 4 y luego el 5. Era cuestión de tiempo que le propusiese a José cruzar su grupo de superhéroes con los Catalan Networks que había creado para las páginas del ¡HOLA! Ké Tal?
En el 98 los Eurocorps tuvieron su crossover particular con los Catalan Networks, sucedía en el barrio gótico de Barcelona. Fue una aparición fugaz casi anecdótica, un guiño de mi labor en los Eurocorps que se extendería en los números 8-9-10-11 y 12.
Aquí os dejo una de las páginas de la historia de los Catalan Networks que se publicó en el ¡HOLA! Ke Tal?
La entradilla del cómic dentro del fanzine reproducía una de las portadas mas homenjeadas del cómic USA, pero eso lo dejo para el post de la semana que viene.


No hay comentarios: