miércoles, 7 de julio de 2010

Ryan Ottley

Quien siga las aventuras de Invincible, el mejor comic-book de superhéroes del momento, conocerá el personal estilo de Ryan Ottley.
Empezó a dibujar la serie en su número 9 substituyendo a Cory Walker el creador gráfico del personaje. Resulta evidente que Invincible ha sido testigo de la increíble evolución gráfica de Ryan. Empezando con un estilo muy similar al de Cory Walker, Ryan ha mejorado su estilo a pasos agigantados al tiempo que mejoraba su narración gráfica. Se desenvuelve igual de bien en escenas de acción que en esas páginas llenas de diálogos a las que Kirkman nos tiene tan acostumbrados.
Ryan está muy apegado a este increíble personaje que es Invincible, pero estoy seguro de que llegará a dibujar a los grandes personajes del comic. Si no, dadle tiempo.

Para disfrutar más del arte de Ryan os podéis pasar por su Deviant Art. Hay de todo: páginas, portadas, pósters, comissions...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Se te olvida decir que Invincible lo edita en España Aleta desde hace varios años (esto es lo que se dice un poco de publicidad por el morro).

DaniZAR dijo...

Jejejeje... Tú tranquilo que un dia de estos hablo de Invincible y de Aleta... Faltaría más !!